El Doll

Cervecería moderna

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En esta ocasión nuestros clientes querían crear un negocio más allá de la tapa y más allá de la estética rústica que suele ir unida a el tapeo. Para diferenciarse buscaron la combinación de una cocina alrededor de productos basados en cazuelitas y nuestro sistema de autoservicio.

Esta cervecería se encuentra en pleno casco antiguo de Girona aportando a la oferta gastronómica y ocio de la zona una alternativa diferente y divertida .

Detalle de las tres mesas con grifos de cerveza que son visibles desde la calle cumpliendo las funciones de escaparate publicitario de lo que se puede encontrar en el local.

DESARROLLO DE SOLUCIÓN

La distribución de los dispensadores está constituida en dos grupos. El primero lo forman un dispensador en el que físicamente los clientes no pueden sentarse a su alrededor estando siempre disponible en modo tarjeta. Junto a este tenemos tres mesas con lector de tarjetas en las que si que pueden sentarse alrededor pero cada cliente paga lo que consume con su tarjeta de fidelización-cliente. 

Buena visibilidad de eBeer desde la calle Conseguido

En la zona más interior del local se encuentra el salón donde hemos instalado 6 columnas eBeer para que los comensales no tengan que moverse de sus mesas para servirse la cerveza. La comodidad y el acceso a la cerveza incrementarán las ventas.

Siempre al menos un grifo disponible Conseguido
Rankings de consumo por cliente y/o grupos Conseguido

 

“Hemos conseguido ser diferentes”.

En Girona nos conocen como “El local que tiene grifos en las mesas”.

Berna Cordoba, Propietario.

CONCLUSIÓN

Para ser sinceros la primera vez que vimos la propuesta de los propietarios respecto al tamaño de las mesas y el poco espacio disponible para moverse nos hizo pensar que sería algo incómodo para el público. Hemos detectado que en ocasiones los espacios reducidos ayudan a crear una sensación de ambiente agradable con pocas personas. Seguimos aprendiendo con las instalaciones día a día.

Como siempre pensamos, eBeer te ayuda a ser diferente pero los propietarios son la base del concepto. Seguro que serán un local a tener en mente en las salidas cerveceras en Girona.

IMÁGENES DEL PROYECTO

También puedes visitar virtualmente El Doll Visita virtual a El Doll