Itaca Kursaal

Una terraza con libertad cervecera

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Segundo proyecto de nuestros clientes de Manresa “Quatre barbes S.L.” en el que hemos podido colaborar. En esta ocasión se trata de una terraza en pleno centro de Manresa que complementa la oferta teatral del espacio Kursaal. El espacio está disponible en las estaciones de primavera y verano.

Al tener un caracter estacional nuestros clientes decidieron construir un sistema eBeer móvil para poder utilizarlo en otros establecimientos incluso con la posibilidad de realquilarlo.

Detalle de terraza con eBeer compacto instalado en estructura de madera.

OBJETIVOS

Entorno diferente

La oportunidad que ofrece el espacio y la competencia cercana de otros establecimientos indican la necesidad de ofrecer algo diferente al público.

— ¿Cómo?

Una decoración con aires mediterráneos y el sistema de autoservicio eBeer con tarjeta inalámbrica crean la diferenciación respecto a la competencia cercana.

Oferta autoservicio variada

Como complemento los propietarios nos pidieron si podíamos añadir a eBeer la opción de autoservicio de vino para ofrecer al cliente final otra alternativa a la cerveza.

— ¿Cómo?

Nos proponen la opción que eBeer se comunique con la dispensadora de copas de vino de la empresa Wineemotion.

DESARROLLO DE SOLUCIÓN

 

Nuestros clientes han construido un mueble compacto donde albergar los elementos eBeer con una estética semi-rústica que encaja perfectamente con el objetivo de ofrecer un ambiente que inspire la cultura mediterránea. Desarrollaremos la comunicación con la máquina dispensadora pues creemos que futuros clientes nos solicitarán esta combinación.

OBJETIVOS A ALCANZAR

Fidelización Conseguido
Reducción de costes Conseguido
Experiencia diferente Conseguido
ff_cibando_hando_cut2

 

“En este segundo local con eBeer hemos querido mantener el concepto de autoservicio pero esta vez en un espacio exterior para llevar mejor el calor de las noches de verano”

 Didac Martinez, Socio. Director de operaciones

CONCLUSIÓN

El desarrollo de comunicación con las máquinas de dispensación de vino por copas ofrece un complemento a la dispensación de cerveza. Hemos visto que la integración de eBeer en un mueble pensado para iterar por diferentes locales es la mejor opción para ubicaciones temporales.

Como siempre pensamos, eBeer te ayuda a ser diferente pero los propietarios deben darle su toque personal  para cerrar el círculo. Estamos convencidos que esta segunda colaboración no será la última.

IMÁGENES DEL PROYECTO