Java's Beer

Estilo y buen ambiente.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

.

Lospropietarios de este establecimiento tenían muy claro que querían ser un referente en su ciudad gracias a la combinación de tecnología y diseño joven pero no ostentoso. Nos encontraron navegando por  Internet y poco tardaron en visitarnos en nuestras oficinas en Girona. Nos sorprendió el conocimiento que tenían sobre eBeer y como podía ayudarles a conseguir su objetivo.

Tras esa primera reunión, después de aconsejarles algunos cambios nos enviaron un plano con la distribución de los dispensadores deseada.

Como podéis ver, el uso de programas de diseño está sobre-valorado.  Una hoja cuadriculada y unas ideas claras son más que suficiente para comenzar.

.

Concepto inicial.

OBJETIVOS

Fidelizar al cliente

La clientela que se espera tener es habitual. Para conseguir un algo grado de fidelización el uso de la tarjeta es la mejor opción.

Disponibilidad de servicio mínima

La ubicación de los dispensadores debe permitir que los clientes siempre tengan disponible al menos un grifo para que puedan servirse sin esperas.

Adaptación al ambiente cambiante

Durante el día, el local tiene diferentes ambientes y diferentes edades de clientela. Por ejemplo,  por la mañana se centra en la venta de desayunos y se debe conseguir la sensación que el cliente no toma un café delante de un grifo de cerveza. Por la tarde, el objetivo es reforzar la imagen de cervecería con un público más joven.

Satisfación del cliente

Dar la oportunidad al cliente de disfrutar de la cerveza servida a su gusto y sin esperas. Se busca entretener al cliente mientras está en el local, ofrecerle ocio.

.
ANÁLISIS

La definición de objetivos nos marcó el camino a seguir. Trabajando en equipo con nuestros clientes fuimos buscando la solución. Para fidelizar al cliente optamos por incorporar en todos los dispensadores el lector de tarjetas para uso individual. Que exista al menos un dispensador disponible se consigue instalando un grifo en la zona central sin taburetes a su alrededor. Los clientes se acercan, se sirven y no se sientan junto a él.

Para conseguir que por las mañanas no fuese extraño tomar un café, en las mesas se desplazaron los dispensadores hacia la pared evitando que las tazas de café estuviesen demasiado cerca del grifo.

La distribución de las pantallas aporta información de consumos, publicidad y entretenimiento para completar la experiencia del consumidor en el establecimiento.

.
testimonio-javasbeer

 

“A nuestros clientes les encanta el sistema eBeer. El primer fin de semana tras la apertura nos quedamos sin existencias de cerveza.

¡El mismo sábado!”

Un propietario feliz ~ Marc Javaloyes [Propietario].

CONCLUSIÓN

.

La ambientación del local ha conseguido su objetivo. Las opiniones de los clientes son muy favorables y todo apunta a que Java’s Beer se convertirá en un referente en su ciudad.

    Eso no significa que el trabajo esté acabado. Esto es sólo el principio de un matrimonio entre Java’s Beer y eBeer donde pondremos todo nuestro empeño en mantener el interés de sus clientes por tomar una buena cerveza de la forma que más les guste.

.

 

IMÁGENES DEL PROYECTO