Gracias por su solicitud de invitación a la feria de Girona

En breve nos pondremos en contacto con usted para gestionar las invitaciones a la feria.

Mientras tanto si le apetece puede ver las últimas entradas de nuestro blog.

Saludos cordiales desde el equipo de eBeer.

  • eWall ya está aquí

    Ya tenemos en marcha el primer eWall como autoservicio de cerveza en pared!!!.

    6 Cervezas a elegir. Terminal punto de venta incluido ( ePOS ) con gestión de órdenes a cocina incorporado. Instalado en Girona en el establecimiento Neptu, Bistro&eBeer

    Brutal!!!

    2014-11-19 08.45.53 (2)

    0
  • ¿Dónde instalo los grifos de cerveza eBeer en mi local?

    Es muy importante la ubicación de los grifos de cerveza para que sean lo más efectivos posible.

    En eBeer, sabemos que cada establecimiento es un caso particular por lo que  apoyándonos en la experiencia de 8 años de instalaciones ayudamos a nuestros clientes gustosamente. El tipo de negocio como por ejemplo el “bar de tapas“, al tratarse de comida ligera donde el cliente tiene mucha movilidad por el local aconsejamos distribuir los dispensadores en puntos de servicio donde los clientes no puedan sentarse al lado del grifo.

    De esta forma damos mucho rendimiento ( Un solo grifo de cerveza puede dar servicio a 100 personas )  al usar los clientes del establecimiento la tarjeta de autoservicio sólo necesitan unos 20 segundos para servirse su cerveza.   Siempre trabajamos sobre un plano de planta que nos envía el interesado y hacemos una simulación para que vea como quedará su establecimiento tras la instalación.

    Sumario
    Colaborador
    Fernando Ot
    Fecha colaboración
    Descripción
    Grifos de cerveza en autoservicio. Distribución optima para aumentar su rendimiento
    Clasificación de autor
    4
    8
  • Como limpiar grifos de cerveza eBeer

    Los grifos de cerveza eBeer destacan por su facilidad de uso. Disponen de un compensador que regula el caudal de cerveza para hacer del arte del tirado de cerveza algo al alcance de cualquier profano.
    Con este artículo nos gustaría aportar algo de información en lo referente a la limpieza de este elemento como parte fundamental de la calidad ofrecida a nuestros clientes.
    Estos grifos de cerveza tienen una capa de níquel alimentario y una de cromo. Para conseguir un perfecto funcionamiento y hacer de ellos un instrumento incansable en el tiempo le rogamos seguir las operaciones siguientes:
    1.) Limpiar diariamente el piquito de erogación para evitar incrustaciones, que además de ser antiestéticas, son causas de proliferación de bacterias (el piquito no debe ser nunca sumergido dentro de la espuma durante el despacho).
    2.) Limpiar diariamente la parte externa con un paño suave humedecido en agua tibia (evitar esponjas y detergentes químicos que podrían dañar las terminaciones).
    3.) Desmontar periódicamente las partes internas en el siguiente modo:
         a) Desenganchar la cabeza del barril y abrir el grifo para eliminar la presión del circuito.
         b) Destornillar las arandelas y desmontar todas las partes internas del grifo. sumergir el eje, pistón, compensador y eje central en agua tibia alrededor de 30′, luego limpiar con cepillo de cerdas duras las partes sobre las cuales son visibles los depósitos de cerveza.
         c) Montar el grifo siguiendo las operaciones inversas.
    4
  • Ya puedes tomar una copa de vino con eBeer!

    ¡Tenemos fantásticas noticias!

    eBeer ahora ofrece la integración del sistema de autoservicio de copas de vino de wineemotion. Podrás escoger entre una cerveza servida a tu gusto y una copa de vino.

    Como siempre, recuerda beber con moderación.

     

    7
  • eBeer llega a las terrazas! – Itaca-Kursaal Manresa

    Felicitamos  a Itaca-Kursaal por su fantástica terraza en pleno centro de Manresa ideal para estos días de verano. En esta ocasión los grifos de cerveza eBeer se han instalado en un sistema móvil y fácilmente transportable con los beneficios de fidelización que ofrece la modalidad prepago.

    Estamos seguros que nadie pasará sed en estos calurosos días de verano en el centro de Manresa.

    Para ver mas información del proyecto .

    Sumario
    Colaborador
    Fernando Ot
    Fecha colaboración
    Descripción
    Sistema de autoservicio de cerveza para terrazas
    Clasificación de autor
    4
    2