Origen

Desde un principio la empresa ha tenido un enfoque basado en la experiencia de sus socios fundadores en el mundo industrial y las aplicaciones informáticas con lenguajes de alto nivel.

Historia

Hace ya unos cuantos años realizamos una colaboración para la gestión de los recursos hidrográficos en la zona del Priorat junto con empresas de mayor calibre en el ámbito institucional. El proyecto consistía en dar a cada propietario la capacidad de controlar el agua que consumía ( miles de litros ) con el objetivo de equilibrar el gasto en función de las dimensiones de propiedad.

Para ello, el propietario disponía de una tarjeta de identificación que daba acceso a las aperturas de Electroválvulas ( Gigantes ). Tras este proyecto, el azar nos trajo otro cliente interesado en instalar varios grifos de cerveza en su local.

Cuando  nos preguntó… – ¿Podéis hacerlo?.

Pensamos que sería más fácil controlar la dispensación de un vaso de cerveza que contar miles de litros de agua. No resultó tan fácil, 🙂  pero nos abrió el camino que actualmente seguimos recorriendo mientras disfrutamos de una cerveza tirada a nuestro gusto de vez en cuando.

El equipo

Nos encanta nuestro trabajo. Dale un vistazo a los proyectos realizados.

Ver proyectos realizados

Anécdotas sobre ellos y eBeer

ferran-ot

Aun recuerdo la primera instalación eBeer. Me sentaba en el local a escuchar discretamente la opinión de los clientes sobre el sistema para seguir aprendiendo y mejorando. Sigo haciéndolo y sigo sintiendo algo especial cuando veo la experiencia que provoca eBeer en los clientes.

 

luis-garrido

El concepto eBeer va más allá de un sistema de autoservicio de cerveza. Disfruto ayudando a nuestros clientes a entender las ventajas que ofrece eBeer al mundo cervecero y como puede mejorar su negocio. Interacción, Diversión y entretenimiento. La vida para el propietario del establecimiento y el cliente nunca será igual tras la entrada en el mundo eBeer.