¿Quieres invitaciones para la feria de muestras de Girona?

Si eres propietario de un bar, pub cervecería o restaurante ven a vernos

Con eBeerBox tendrás todas las ventajas de nuestro autoservicio sin necesidad de obras. Aumenta tus ventas, fideliza y sé diferente a tu competencia.

Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarnos a la feria.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

captcha

Código verificación

Ventajas y beneficios de eBeerBox en tu establecimiento

Incremento de ventas

augmento de consumoTus clientes no tienen que esperar a ser servidos. La mayoría de los clientes se lleva consigo su tarjeta con dinero cargada en ella. Esto genera la autofinanciación. Los clientes pagan por adelantado siendo habitual que el saldo sea de un 50% de lo cargado por lo que volverán en otra ocasión a gastarlo.

Reducción de costes

ahorros_en_coste_personalComo eBeer es un autoservicio significa que tiene muchas reducciones de costes. Los camareros tienen menos tareas a  realizar centrándose en realizar recargas, proveer vasos limpios, recoger los usados y atender a otras tareas del local.

Instalación llave en mano y sin obras

inst_llaves_en_manoNo te preocupes por la obras. Sólo necesitamos un enchufe.

Pago antes o después de la consumición

modos_pagoTu decides como quieres que funcione eBeer en tu negocio. Puedes cobrar antes de que los clientes puedan servirse o después. Como tu prefieras.

Comunicación personalizada con tus clientes

campanas_email_smsCon el permiso de tus clientes la tarjeta personal te ofrece gestionar información como por ejemplo el correo electrónico, teléfono, fecha de cumpleaños y cualquier detalle que usarás para informarles por ejemplo que no se pierdan el partido de la semana, la fiesta temática o el nuevo surtido de tapas que has diseñado para la temporada.

Una idea diferente

concepto_novedosoLos clientes tienden a buscar algo nuevo, diferente y agradable algo que los motive a visitar el establecimiento. Quieren una experiencia diferente, con eBeer tu local es interactivo y centrado en el ocio.

Reducción de los tiempos de espera

eliminacion_tiempos_esperaTus clientes ya no esperan para que les sirvan la cerveza. El grifo de cerveza siempre disponible para que sirvan la cerveza a su gusto.

Bebe al modo eBeer

cerveza_como_cuandoTus clientes disfrutan del placer de servirse uno mismo su cerveza de barril. ¿Quíen del grupo se la sirve mejor?

Entretenimiento en las pantallas

informacion_audivisualLas pantallas de tu local con eBeer entretienen con videos, imágenes, textos que hacen más agradable y entretenida la estancia.

Promociones, puntos de tapa y precios personalizados para la fidelización de tu cliente.

promocioneseBeer es además de un autoservicio de bebidas una herramienta de fidelización. Regalos por litros o dinero consumido, descuentos personalizados en función del tipo de cliente son algunas de las capacidades para que tu cliente se sienta bien atendido y valorado.

Información de consumo

augmento de consumoEl sistema de pantallas informa de los consumos en todo momento si lo deseas. Recuerda que tus clientes deben beber con moderación.

Lo que dicen de eBeer

  • "Hemos conseguido ser diferentes". En Girona nos conocen como "El local que tiene grifos en las mesas".
    Berna Cordoba, Propietario. El Doll
  • “A nuestros clientes les encanta el sistema eBeer. El primer fin de semana tras la apertura nos quedamos sin existencias de cerveza. ¡El mismo sábado!”
    Un propietario feliz ~ Marc Javaloyes. Java's Beer
  • “En este segundo local con eBeer hemos querido mantener el concepto de autoservicio pero esta vez en un espacio exterior para llevar mejor el calor de las noches de verano” — Didac Martinez, Socio. Director de operaciones
    Didac Martinez, Socio. Director de operaciones. [Itaca-Kursaal]